1 junio, 2016

¿Cómo te agregamos valor?

Los servicios de Logística Ges ofrecen servicios que agregan valor al cliente final de las siguientes formas:

Ahorro. Al contratar nuestros servicios de logística se genera un ahorro ya que nosotros proporcionamos la infraestructura, se evitan costos de mantenimiento, administración, evita tener personal necesaria para llevar a cabo el proceso de suministro así como distribución de sus productos. Usted solo indica el origen y el destino.

Tiempo. Usted no invierte tiempo para realizar estas actividades, ya que puede ser desde solo ocuparse de la carga, salida y llegada, hasta atender situaciones que se puedan presentar durante el trayecto, lo que le permite enfocarse en sus objetivos principales los cuales son producir y vender.

Esfuerzo. Al momento de solicitar nuestros servicios usted solo indica donde se carga y donde se descarga a qué hora y que día. Evita tener el estrés de que todo salga correcto y a tiempo para que pueda continuar con sus actividades principales.

Seguridad. El expertise que hemos acumulado nos permite tomar medidas de seguridad para asegurar que las cargas lleguen a su destino en tiempo y en perfectas condiciones. Además de contar con seguros de mercancías y custodias en caso de requerirse. Conocemos los distintos puntos de riesgo y sabemos atender cada uno de los casos para evitar contratiempos.

Estos y otros beneficios más permiten que invierta su tiempo en lo que realidad importa para que genere más ventas reduciendo el esfuerzo.

nvo grande png